31.3.11

Ni de casualidad

Lo siento,
a veces me olvido de cómo seguir,
no encuentro mi mapa
y mis pies no dan más.

Lo siento,
no llevo cargada mi arma el día de hoy.

Con tantos frentes por pelear
y tantos dichos por cantar,
ya no sé lo que es mentira
menos aún lo que es verdad.

Lo siento,
mi tierra me reclama y por ella mi reclamo de libertad.

Siempre volveré en una canción
un día de sol, a luchar por vos.

No llevo escudo el día de hoy.

Menos "adios", resisto cualquier palabra de tu boca.

Me verás siempre
con el sol por las mañanas.

La rebeldía siempre dará su presente
y el temor quedará libre de faltas.

Lo siento,
es mi tierra la que reclama y proclama mi regreso.

No llevo la suerte conmigo: no me gusta la mediocridad.
Viajar en torno al azar
es dejarte en manos de las patas chuecas del destino.

Levántate y anda: la calle te espera.

Lo siento,
no siento a tu Dios por aquí.
Nadie sabe para dónde ir: mirá si voy a confiar en vos.

Lo siento,
no encuentro la respuesta
de la siguiente pregunta: ¿a que no sabés quién pierde en todo esto?.

Sigamos llorando, corazón,
sigamos llorando.
Lo siento: no tengo remedio ni de casualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario