29.3.11

Quisiera

Quisiera un día chocarme cara a cara con la verdad.
Cruzarme en alguna esquina al hechicero de los problemas, y desafiarlo.
Clavarle mi espada para comprobar si es sangre lo que lleva dentro.
Enterrarlo en el olvido, y esperar a que no regrese.
Será ahí cuando mis alas por fin despeguen.
Levanten vuelo hacia la libertad.
Volar hacia la realidad de mis sueños.
Romper las sogas que detienen mi andar, y seguir.
Ver más allá de lo que puedo ver, y descubrir.
Quisiera un día chocarme cara a cara con la verdad.
Y preguntarle el porqué de su poca presencia.
Saber porque es tan difícil encontrarla.
Quisiera un día chocarme cara a cara con la verdad.
Y, al fin, secuestrarla.
Y luego, repartirla.
Cruzarme en alguna esquina al hechicero de los problemas.
Y ya con la verdad en mi poder, resolverlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario