29.3.11

Las puertas del paraíso

No importan las distancias,
ni los muros,
ni las lluvias.

Tampoco importan las tormentas,
ni las metas sin cumplir,
ni los sueños sin soñar.

No importan los baches
en las calles de mi barrio,
ni las esquinas olvidadas,
ni las luces sin luz.

Tampoco importa tu lejanía,
tu pueblo lejano,
tu canto lejano,
tus pasos perdidos.

No importa tu aroma a flor,
de esas flores que no crecen por aca.

Se que algún día
volveré a tu jardín
y con canciones para tu piel
me verás llorar.

Y lloraremos.
Vos en mi hombro.
Yo en tu corazón.

Y veremos juntos al sol.
Y soñaremos con rios calmos.
Acompañaremos al amanecer.

Y juraremos leyes de vida.
Y viviremos a pie de la letra.

Y escribiremos un nuevo lenguaje.
Y recitaremos nuevos poemas.

Y sonreiremos.

Y veremos en la luna nuestros ojos.

Y en mis ojos verás los tuyos,
y en tus ojos: las puertas del paraíso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario