2.4.06

No me ire a ninguna parte ...

Tiempo es lo que busco.
Lo que necesito.
Lo que me hace falta.
Quisiera agarrar mis cosas y tomarme algun viaje a la nada.
Y nunca llegar a puerto.
Siempre quisiera estar arriba del barco, andando en aguas profundas del rio.
Y ver amaneceres, una y mil veces.
Pero se que ya casi es imposible.
Asi que seguramente no me ire a ninguna parte.
Seguire volando en mi mundo de vientos contaminados.
De pájaros sin alas, y de libertades clausuradas.
La ilusion está marchita, pero viva.
El sueño no se pierde, y la esperanza está a punto de estallar.
Falta poco, y no hay reloj que vuelva el tiempo atras.
Ni 2 horas. Ni 2 semanas.
Ni los momentos que supe desaprovechar por tarado.
Por ser un desastre y no bajar un poquito mi perfil de orgulloso.
La ilusion está marchita, y la Flor se está muriendo.
Cuando caiga y sobre el cesped sean sus hojas y no sus sombras quienes descancen, renacerás.
Y la ilusión tendrá pétalos con formas de tu rostro.
El Sol a cada mañana iluminará y quemará esas hojas.
Hasta que el tallo, quiebre.
Y ahi, la Ilusión se verá vencida.
Y tendre que cambiar de punteria, porque las flechas casi siempre caen erradas, rebotan y me lastiman a mi.
Sólo a mi.
A vos, a las plantas, a los pétalos y demás, pienso que les importa un carajo todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario