25.3.06

Ya pasó...

Las horas pasan, el tiempo vuela.
La espera se demora y la ansiedad sorprende en los sueños nocturnos.
La esperanza jamás se pierde, pero se oculta muy bien.
Cuando abre sus alas la descubrimos detrás de un árbol cualquiera.
Ojala pudiera detener el tiempo y atarte a un poste para que no te muevas, ni te hayas movido.
Imposible, una locura estoy escribiendo.
Pero es lo que me sale ahora y lo transcribo en lapicera porque no temo a equivocarme y tachar.
Pienso asi, pero es imposible. Escribo asi, y es una locura.
Una ilusion arruinada, maltratada.
No por vos, ni por aquel, ni por mi. Sino por la circunstancia.
Se dio asi y no queda otra que aceptar. No hay rencor, ni olvido, ni cambios.
Todo sigue igual y seguire escribiendo.
Cambio de tema y vuelo. Y me poso en una rama de chocolate.
Con el calor se derrite y caigo. Me golpeo la cabeza y me lastimo la memoria.
Y ya ni me acuerdo quien soy. Ni que hago aca.
Ni para quien va dedicado este texto.
Va para todos, y para nadie. Nadie mas que yo.
Mi memoria no vuelve, y veo, y miro y observo. Y aprendo de los demas.
De la gente, de los pájaros. De los animales y del silencio.
Pero de mi, jamás. No aprendi nada. Siempre busco la mas dificil.
La carta ya jugada.
El viaje que ya partio.
La mujer ya enamorada.
El tema que alguien ya compuso.
La idea que alguien ya imagino.
El camino ya pisado.
El pasado ya olvidado.
El futuro ya planeado.
El rencor ya perdonado.
El fogon ya apagado.
El poema ya recitado.
El diseño ya diseñado.
El perro ya adiestrado.
El dibujo ya echo cuadro.
El cuadro ya vendido.
La calle ya cortada.
El vaso ya vacio.
La cama ya ocupada.
El beso ya besado.
El abrazo ya separado.
El arbol ya plantado.
El hijo ya criado.
El abuelo ya enterrado.
El movimiento ya quieto.
La teoria ya cumplida.
El moco ya estornudado.
El sonido ya desafinado.
La lucha ya ganada.
El carnaval ya terminado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario