9.11.05

Ser

Sólo mi sombra camina detrás
el sol que delante me reta a seguir
buscando el tesoro de nuestro destino
solito y sin prisa, no voy a parar..

De noche la luna me hace compañia
retiene secretos de luz y de fe
estrellas piantadas que desaparecen
y vuelven de a ratos, mas simples que ayer...

Carcazas de llantos esconden el alma
de aquella princesa de ojos oscuros...

Se pinta su cara, y se viste de seda
levanta las piernas y vuelve a parir
a esa chiquilina de pieles curtidas
que tapa su rostro para no creer...

A veces la mente no tiene respiro
el aire le falta y le sobra piedad...

Aquellos ojos de colores tenues
marrones de fuego ardiendo en su ser
la tierra destiñe a la flor primavera
octubre cualquiera, yo te vi crecer...

Ya van varios días y ya ni me acuerdo
de cómo, de cúando, en dónde y ¿porqué?
rodeado de luces, carteles y flores
yo creo y presiento, te veo nacer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario